Crítica: Most Girls – Hailee Steinfeld

5626a07225f2fff533ccacba077df6f4.1000x1000x1Hailee Steinfeld sigue intentando hacerse un hueco en la música. Tras el éxito que ha supuesto “Starving”, uno de los mejores temas del pasado año, la nominada al Oscar estrena “Most Girls” como primer avance de un LP que aún no tiene ni título ni fecha. Quizás tengamos que esperar lo mismo que para el próximo trabajo de Iggy Azalea, but anyway.

Most Girls” es, de nuevo, un tema tropical house con en el que Emma Watson lo dará todo en la pista de baile. Un tema que lucha por el empoderamiento de la mujer, cosa que a la Bella menos bella de todos los tiempos le encanta, pero que aporta cero al panorama musical actual. No esperamos por parte de Hailee una reinvención del pop ni del grunge pero, ya que se sube al carro del género más explotado de los últimos tres años (“Don’t Wanna Know”, “Shape of You”, “Cheap Thrills”, “Lean On”…), que lo haga bien. “Starving”, a pesar de su estructuración básica y escasez lírica, suponía un hit debido a lo catchy que resultaban tanto sus estrofas como su estribillo. Lamentablemente, no podemos decir lo mismo de este nuevo single. Y, obviamente, vamos a obviar lo 2005 que resulta su portada.

Sé que acabaré cantando y bailando “Most Girls” dentro de dos semanas (porque ahora me espera una semana de feria sevillana en la que mi diva favorita será Mariah del Monte), pero esperábamos más de una de las jóvenes más interesantes de la actualidad. Su sonido no puede estar más trillado a día de hoy y su letra queda lejos de convertirse en un grower como lo fue “Scars To Your Beautiful” de Alessia Cara. “Most girls are smart and strong and beautiful“. Alguien se ha venido demasiado arriba tras el visionado de “Criadas y Señoras”. Ten cuidado porque a lo mejor te acabas comiendo una tarta como esta:

criadas-y-sec3b1oras-the-help-octavia-spencer-minny-pie-cake-tarta-marta-tajuelo

P!nk llegando a casa de Hailee Steinfeld tras robarle el título de la canción.

En definitiva, la chica de Pitch Perfect llega tarde. Esperemos que este paso atrás sea para tomar impulso porque, si no, ve cogiendo una cuchara, que te hemos servido una porción de tarta.

Nos quedamos con la Hailee actriz, que escoge proyectos muchísimo mejores.

Nota: Lo mismo me da que me da lo mismo / 10

 

 

Anuncios

Un comentario en “Crítica: Most Girls – Hailee Steinfeld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s