Oscars Party 2017

Mañana por la noche tendrá lugar el evento cinematográfico del año. Los Oscars están de vuelta y, con el fin de amenizar una gala que tiende a ser algo aburrida, os traigo los trucos perfectos para pasar una buena noche rodeado de tus amigos más cinéfilos.

 

PASO 1: INVITACIONES

Queda oficialmente invitado…” y todo aquello que se pone en una invitación. Describe brevemente cómo será la noche: “jugaremos al Monopoly edición Disney”, “habrá palomitas” o “he pagado la suscripción de cine en Movistar+, por lo que no se caerá el link en mitad de la gala” son detalles bastante curiosos, pero no infalibles. Existen tres palabras clave que harán que tu salón parezca por momentos Pachá: cerveza, tequila y pizza.

Aquí os dejo un modelo en blanco de mi invitación. Incluye letra pequeña y todo, porque hay muchísimo talento detrás de este blog.

captura-de-pantalla-2017-02-25-a-las-19-40-04

Descarga la invitación aquí

 

PASO 2: QUINIELA

Con o sin dinero de por medio, tiene que haber una quiniela. Cuanto menos sepan de cine tus invitados, mejor. ¿En serio crees que alguien que no sea muy aficionado al cine sabrá de la existencia de “Comanchería”?

Aquí os dejo un modelo para imprimir, ya que si os ponéis ahora a escribir todas y cada una de las categorías de los Oscars, no llegáis a tiempo para la gala de mañana.

Quiniela Oscars 2017 en PDF

También la adjunto en formato JPG, por si queréis verla directamente desde Rubiew.

Captura de pantalla 2017-02-25 a las 19.50.14.png

bidvine.com

PASO 3: JUEGO DEL CHUPITO

Los Oscars son como Eurovisión: si hay alcohol y twitter de por medio, se disfruta muchísimo más. Un año más, os traigo el juego por excelencia de la noche del cine.

Por cada Oscar de “La La Land“, chupito. Si Jimmy Kimmel se pone a cantar, chupito. Si Natalie Portman se pone de parto, chupito.

Easy peasy lemon squeezy.

captura-de-pantalla-2017-02-25-a-las-19-34-41

Si vais a hacer uso de ella, os recomiendo plastificarla, si no al segundo chupito no vais a saber si pone “Natalie Portman da a la luz en mitad de la gala” o “Natalie Dormer apaga la luz de la gala”

Descarga la tabla en PDF aquí

 

¡Y eso es todo! Espero que mañana paséis una noche de cine (badum tss). Yo seguiré durante hoy y mañana publicando críticas de las películas nominadas a mejor película (tan solo quedan “Fences” y “Comanchería”).

Además, estaré comentando la gala vía Twitter (@alejandrorubb), subiendo alguna que otra foto a Instagram (@alejandrorubb) y alguna que otra cosa a Snapchat (@alejandrorure).

Nos vemos mañana de madrugada 🙂

Anuncios

Un comentario en “Oscars Party 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s