Tove Lo estrena el vídeo de “Cool Girl”

Tove-Lo-Cool-Girl-2016-2480x2480La sueca más internacional de los últimos años nos recompensa la espera. Tras el enorme éxito de “Queen of the Clouds”, uno de los mejores álbumes de esta década, Tove Lo vuelve con “Cool Girl“, el gran grower del ya casi terminado verano.

“Cool Girl” sirve como carta de presentación de su segundo disco, “Lady Wood” y da comienzo a una serie de vídeos musicales que formaran un largo titulado “Fairy Dust”, tal y como han hecho artistas como Florence + The Machine, Beyoncé o Troye Sivan (hasta en los MTV VMA de este año han creado una categoría para este tipo de vídeo). En este primer capítulo vemos a Lo zorrear encima de un coche, raparse la cabeza cual Britney en 2007 o refregarse por un ataúd de cristal. Todo muy normal.

También aparecen cuatro personas dentro de un coche bailando al ritmo de la música. Muy como yo cuando voy conduciendo.

La canción se sitúa ahora mismo en el puesto 84 de Billboard Hot 100, llevando una semana en la lista. “Lady Wood” saldrá a la venta el próximo 28 de octubre.

Como detalle curioso, Tove Lo ha compuesto “Still Falling For You”, la canción principal de la película “El bebé de Bridget Jones”, en la cual no estarán presentes ni Hugh Grant ni Renée Zellweger (porque, me digan lo que me digan, esa no es Renée Zellweger). El tema, para variar, estará interpretado por Ellie Goulding, reina absoluta de las bandas sonoras del cine de los últimos tres años (con el permiso de Sia).

Como segundo detalle curioso, Suecia lleva una medalla de oro, seis de plata y tres de bronce en el medallero olímpico. #DeporteEnHelloRubio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s