Meghan Trainor estrena el vídeo de “No”

meghan-trainor-no-coverMeghan Trainor está de vuelta de la mejor manera posible. Quizás “estar de vuelta” no sea la mejor expresión para hablar del retorno de Trainor, ya que tan hace tan solo semanas “Like I’m Gonna Lose You” estaba merodeando por el Top 10 de Billboard Hot 100, siendo este el cuarto single de “Title”. ¿Demasiado pronto?

NO” es un tema ambientado en el RnB de principio de los 2000s que bebe principalmente de las melodías y las harmonías de referentes como Destiny’s Child, uno de los grupos más importantes de la época (recordad que de aquí salió la mismísima Beyoncé y dos más que no saben qué hacer con su vida). Atentos, porque sin comerlo ni beberlo, Meghan Trainor trae el mayor hit de su aún corta carrera. La five-hits wonder por excelencia ha sabido dar un giro en su carrera musical de 180º (si lo diese de 360º estaríamos con otro “All About That Bass 3.0”, tal que “Lips Are Movin”) y, con un nuevo look y una nueva actitud, está dispuesta a dominar los charts de todo el mundo.

¿Y por qué sorprende tanto su single? Porque a pesar de su título, es un SI en toda regla. Su producción exacta, su control de voz impecable, conociendo de sobra sus limitaciones vocales y sabiendo en qué campos no ha de meterse (ejem, Taylor Swift), sus influencias de los 00s y un estribillo tan potente que es imposible de olvidar. Por no hablar de ese maravilloso hook en el que Trainor canta “untouchable, untouchable” sobre si misma, porque no hacen falta tres personas para conseguir una harmonía tan acertada como esta. Eso sí, a ver qué hace en directo…

Su videoclip, el cual la ayudará a ascender hasta el Top 10 en Billboard, muestra una parte más atrevida y arriesgada de Meghan Trainor, dejando a un lado los colores pastel de todos y cada unos de los vídeos de su anterior etapa. En definitiva, una de las mejores canciones del año. Esperemos que “Thank You” no repita los desastres de su primer álbum de estudio.

El single salió a la venta el 4 de Marzo en plataformas digitales, además de ser anunciado a bombo y platillo por radios y otros servicios de música streaming. “NO” es el primer anticipo de “Thank You”, el cual será su segundo álbum de estudio y que saldrá a la venta el próximo 13 de Mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s