MTV EMA 2015 – Minuto a Minuto

nUvRrUw3Esta noche tendrá lugar en Milan uno de los premios meeeeeenos interesante de MTV, aquella cadena que, según cuenta la leyenda, alguna vez se centró en la música. No os voy a engañar: no sé quién actúa ni quién está nominado. Es más, no sé ni siquiera quién los presenta. Expectativas inexistentes. Un años más, comienzan los premios MTV EMA 2015. ¡Comenzamos!

20:48 – Poco más de 10 minutos para que comience la gala. Recuerda que si eres pobre, puedes disfrutar de la gala a través de Paramount Channel (¿?), tal y como lo estoy haciendo yo.

20:51 – Ya conocemos los dos primeros premios de la noche:

20:54 – Fifth Harmony, Jason Derulo… Ya estoy retirando todo los objetos punzantes de mi alrededor. Hagamos apuestas: ¿quién cree que duraré más de una hora viendo la gala?

20:59 – Esto empieza, y esto huele muy muy muy mal.

21:02 – Abre la gala el two-hit wonder Macklemore con un tema que ha sido todo un flop, digan lo que digan. zzzzzzzzzZZZZZZZ

21:06 – ¿Quién es esa Nancy Rubia?

21:07 – Me acabo de enterar que la gala la presenta el aburrrrrridísmo Ed Sheeran. Esto va peor que el disco de Ella Henderson.

21:09 – ¡Oh, dios mío! ¡Qué macarra!

21:10 – No soporto a este hombre. Cuando sacó su primer single dijo en una entrevista que había rechazado cientos de contratos discográficos que pretendían convertirlo en un producto. Míralo ahora…

21:13 – Debería haber aprovechado para ir al baño. Qué horrrrrror de cantante.

21:14 – Sale la “pequeña mentirosa” para dar el premio a mejor cantante masculino. Sorpréndenos.

21:15 – Ed Sheeran, Kanye, Derulo, Bieber o Pharrell.

21:16 – Y el premio a mejor pene photoshopeado es para… ¡¡Justin Bieber!! Enhorabuena 🙂

21:16 – Pijama de Carrefour, 9.90€. Bieber haciendo publicidad.

21:21 – Que alguien me mate.

21:24 – ¿La petarda esta quién es?

21:25 – Ellie Goulding sube al escenario. La cosa se anima. WHY I GOT YOU ON MY MIND?

21:26 – Pues no, “Love Me Like You Do”. Cómo berrea la cabrona. ¿Sigue Xtina disponible para las clases de canto esas que daba por casi 100 dólares?

21:28 – O se marca un medley pasándose las reglas por el forro o ha decidido no promocionar su nuevo single. Todo apunta a lo segundo. ¡Vaya desastre, hija mía!

21:31 – Mejor artista de Hip Hop. Como no vaya para Lamar…

21:32 – Hola, soy Nicki Minaj y gano todos los años. Eso sí, los premios son racistas.

21:34 – ‘Cause somebody stole my car radio (8) No. No la están cantando, pero es la única que me sé.

21:41 – Esto es muy mierda, no nos engañemos.

21:42 – Nosequién sale a presentar un premio con nosequién y nosequién. Muy conocidos todos ellos. En su casa. A la hora de comer.

21:44 – Mi video favorito del año es “Elastic Heart”, así que me da igual.

21:46 – Pues el “Bad Blood” de Taylor Swift se está quedando sin premios. Y sin récords. ¿Por qué me hace esto tan feliz?

21:47 – Me retiro. No aguanto más. Os quiero familia 😉

Responder

