Buscando el Hit (I)

Captura de pantalla 2015-05-01 a las 3.28.32¿Qué temas han sido estrenados a lo largo de la semana? Comienza “Buscando el Hit” una sección en la que haré un breve repaso a las últimas novedades musicales. ¿Conseguirán los artistas repetir éxitos pasados con sus nuevos temas o, por el contrario, acabarán en lo más profundo del foso Jepsen y se verán obligados a, qué sé yo, una residencia en Las Vegas? Porque todos sabemos que no es lo mismo un #1 en Billboard Hot 100 que en Billboard Bubbling Under Hot 100 o en la horripilante lista de Los 40 Principales…

…En proceso…

Infinity – Mariah Carey

MariahCarey_2015-Apr-26Mala decisión la de Mariah. Tan solo tenía que hacer una buena canción para el álbum recopilatorio que dará el pistoletazo de salida a su residencia en el Caesar’s Palace de Las Vegas. Sin embargo, “Infinity” no conseguirá hacer sombra a ninguna de las 18 canciones que contendrá “#1 to Infinity“. La canción con menos gancho de Mariah en años. Cualquier tema de su último álbum podría haber encajado a la perfección en esa posición (exceptuando desastres como “Supernatural”). Pero tendremos que hacernos un DIY y crearnos nuestro propio tracklist del disco. Eso sí, la portada nos la quedamos. Es imposible rechazar semejante trabajo de edición.

El lyric video mejor ni comentarlo….

Tom’s Diner (feat. Britney Spears) – Giorgio Moroder

Tom's DinerY de una que no acierta, a una que hace su mejor tema en años. El anciano más moderno del momento, Giorgio Moroder, nos sorprendió con el pegadizo “Right Here, Right Now” con Kylie Minogue, nos dejó boquiabiertos con “Déjà Vu” junto a Sia y ahora, cuando la cosa no prometía, nos da el mejor tema de Britney (sin ser de Britney) desde “Femme Fatale” o incluso “Circus”. “Tom’s Diner” es un tema sutil y con gancho, con una voz editada cual portada de la diva anteriormente analizada y con una producción, para mi gusto, muy muy acertada. Aún nos quedan muchos temas por escuchar del que promete ser uno de los mejores discos pop-dance del año. Por desgracia, la sobrevaloradísima Charli XCX está incluida en el tracklist...

(Pulsa la portada para escuchar la canción)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s