Crítica: Sparks – Hilary Duff

hilary-duff-sparks-coverY así, de repente, Hilary Duff saca un tema que, de haber sido cantado por alguien de mayor relevancia como Katy Perry o Taylor Swift, ya habría destronado a Mark Ronson y su “Uptown Funk” de lo más alto de Billboard Hot 100. “Sparks” es el primer acierto de la ex-estrella Disney. ¿A quién debemos dar las gracias?

“Sparks”, tercer single estrenado del álbum aún desconocido de Hilary Duff, consigue hacernos recuperar la expectación por su regreso al panorama pop actual. Nos encontramos ante un tema pop-mainstream, que bebe de los silbidos de la ya mítica “Moves Like Jagger” y que se apoya en colaboración (no vocal) de la grandiosa Tove Lo. La protagonista de Lizzie McGuire dice adiós a los bailes country horteros de “All About You” y de la infantilidad de “Chasing The Sun” con una canción más adulta y a la altura de un comeback tan esperado como el de ella.

Dejando a un lado las posibles similitudes con el único tema conocido de la desconocida Becky G, con algo de promoción y un videoclip decente, Duff podría optar a un tener el primer hit de su nueva etapa. Eso sí, nada de pelo verde rollo madre Sweet California.

En definitiva: menos botas cowboy de Texas y más viajes a Suecia. Y Tove Lo como mejor amiga, que es la única que te puede sacar del foso Jepsen*.

* Foso Jepsen: Cavidad alargada y profunda en un terreno en el que habitan intentos de artista sacados de TV shows como “The Voice”, “The X Factor” o “American Idol”. Este foso es capitaneado por la eterna one-hit wonder Carly Rae Jepsen

Anuncios

2 comentarios en “Crítica: Sparks – Hilary Duff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s