Lo que leo a diario

¡Buenas! Aquí os dejo una entrada algo más personal sobre los medios que visito prácticamente a diario. Evidentemente, la gran mayoría son sitios webs sobre cine y música. ¡Espero que os gusten!

FullSizeRender

LaReputada:

Si lugar a dudas. el portal más ácido de la web y parte de la deep-web. Centrándose principalmente en la música más comercial, analizan cada uno de los momentos del pop actual bajo un punto de vista satírico y cómico. Imposible no caer rendido ante ellos (o ante Odi O’Malley, que escribe el 90% de los artículos). Llamadme conformista, pero alguien que se atreve a llamar calva a Ariana Grande o Iffy Azuzu a la “rapera” del momento me conquista para siempre. Por eso leo esta web y escucho a Azealia Banks, básicamente. Destacar las “… y otras Cartas Al Director” y los “Top 7 de QQCCMH”, este último escrito por Diego.

Jenesaispop: 

El portal más completo de los que aparecerán en la lista. Música, cine y televisión, aunque esta vez llevados a cabo desde un punto más objetivo en cuanto al apartado de noticias. Sin embargo, son los más rápidos a la hora de realizar críticas de discos o películas. Destacar sus “veredictos” de canciones y sus encuestas.

Ultimate Music:

La web de Josep Vinaixa es la más rápida por excelencia. Un must si quieres estar al día del panorama pop actual. Aunque todo se abarque desde un punto de vista objetivo y en ocasiones algo “keep everyone happy“, no existe noticia que este hombre no haya publicado. Además, cuenta con una app que te avisa de los grandes estrenos de singles y vídeos. Imprescindible en mi iPhone. Destacar sus análisis de conciertos y, una vez más, su increíble rapidez para cubrir las noticias.

FormulaTV:

Sin lugar a dudas, la web más conocida de la lista. Exclusivas sobre televisión, vídeos inéditos y miles de entrevistas. Necesaria para saber qué esta pasando en televisión, tanto española como estadounidense. Una pena que esté abarcando de un modo tan excesivo GH VIP…

eCartelera:

La web indispensable del cinéfilo. Aunque no es tan rica en contenido como FormulaTV, cumple con su cometido. Además, permite colgar tus propias críticas de películas en la web, a pesar de no ser tan completa como FilmAffinity. Destacar su calendario de películas en cines españoles.

GQ España:

Reconozcámoslo. La web de una de las revistas más importantes del mundo es mucho mejor que la propia revista física. Una web llena de curiosidades y de listas en las que aparecerá “el cuñado” cientos de veces. A este portal le pasa como a la serie “Friends”: te han ocurrido cientos de los momentos de los que se hablan. Imprescindible.

Applesfera:

Como intento de teleco, la web tecnológica no podía faltar. Siendo fanboy de Apple (aunque no incondicional), este portal tiene que ser un must en la lista. Novedades y cientos de rumores sobre la manzana más famosa del mundo, acompañado de análisis de nuevas aplicaciones y alguna que otra pullita hacia Samsung. ¿Qué más se puede pedir?

¿Alguna recomendación? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s