Say hello to… Fifth Harmony

Captura de pantalla 2015-02-26 a las 15.03.21Tras un mes intensamente cinematográfico, llega la hora de dar un giro comenzando una nueva sección: “Say hello to…“. Las primeras en pasar por el aro: Fifth Harmony.

Las “artistas” a analizar nunca me han llamado la atención. Sin embargo, YouTube ha decidido recomendarme su performance en el talk-show de Ellen DeGeneres. Yo, aún sabiendo que el talento de estas cinco monstruitos era casi inexistente, he decidido hacer click. Ahora mismo me encuentro volando hacia la clínica Tres Torres por la reaparición de un colesteatoma (segunda nueva sección, “Aprende con Rubio“).

Si tenéis valor de ver semejante porquería, aquí os dejo el vídeo:

Las cinco integrantes del grupo aparecen en plan putón familiar (putóooon familiaaaar) en el escenario, con una vestimenta digna de la Prinzes más famosa de cuatro. En el centro encontramos a la que parece ser la líder, con unas perlas más falsas que su talento y que realiza unos falsetes casi tan desagradables como su grupo. Además, su coreografía se basa en air-guitar acompañado de unos comentarios absurdos durante la realización de la performance (que alguien me explique esos “wow“, “hey” o el denigrante “Hi Ellen!“). Después aparece la doble de Adrienne Bailon, que parece sacada de La Voz Kids. En mi vida había escuchado una voz tan espantosa como la suya. Ni con medio sujetador fuera consigue llamar la atención. Evidentemente, la coreografía se basa en una gran cantidad de pelografía, movimientos de culo y bien de pechos. Sin embargo, no conseguirían empalmar ni a Pipi Estrada.

Además, el grupo continua con sus dobles. Concretamente, Charli XCX, Leona Lewis y Jennifer Hudson. ¿Existe algún parecido vocal? Ni de coña. Charli XCX está más perdida que cualquier persona cuando intenta usar la app de Mapas de Apple. Su voz, otro desastre. Leona Lewis, que es algo más entrada en carnes que la original, aparece en dos o tres fotogramas. Quizás ni esté cantando. Por último, Jennifer Hudson (más bien Yenifer Jadson), en la cual deposité toda mi confianza. Ni “la negra” consigue levantar esta basura. Vocalmente por los suelos, artísticamente a la altura de Carly Rae Jepsen. Todo esto siendo “Sledgehammer” una canción pop-dance que podría llegar a ser hasta efectiva.

¿Y por qué escribo esto? Porque me da rabia. Existen miles y miles de artistas, incluso girlbands que, con un nivel artístico infinitamente mejor, lo único que son capaces de conseguir son un puñado de visitas en YouTube. Estas cinco petardas, por ser más frescas que el apellido Lapiedra, tienen su primer LP a la venta. ¡Y todo esto siendo la versión sin sal de The Pussycat Dolls!

En definitiva, una de las peores girlbands de la historia. Me atrevería a decir que hasta las horteras Sweet California son mejores.

Anuncios

Un comentario en “Say hello to… Fifth Harmony

  1. nllbrnt dijo:

    Nunca me han gustado, pero si encuentro que la voz de Lauren (la de pelo oscuro y ojos claros) es bonita. Que le saquen partido es otra cosa. En general encuentro que siempre intentan lucirse una por sobre la otra y como que no hay cohesión de grupo, es como que fueran solistas que se juntaron a cantar o algo.
    Tienen canciones pegadizas (menos esta al parecer) pero hay algo en ellas que no me gusta… Será la falta de armonías jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s