Crítica: #ThePinkprintMOVIE – Nicki Minaj

Nicki Minaj sigue promocionando su último disco, “The Pinkprint“. Con unas ventas algo pobres tras el hit que supuso para la de Trinidad (que no Triana) “Anaconda”, el disco consigue vender unas 170.000 copias, quedándose en el top 3  americano (aún sin confirmar). El disco ya quedó analizado en su momento en Hello Rubio, por lo que es hora de analizar su pequeña película, “The Pinkprint Movie“. Y no, no esperes algo como lo que hizo Lana del Rey o Lady Gaga en su momento…

“The Pinkprint Movie” es un vídeo de dieciséis minutos que ni siquiera ha sido publicado en la cuenta VEVO de la artista. Esta película, por llamarlo de alguna manera, está promocionada por Dr. Dre pero, para sorpresa de muchos, ¡no contiene la presencia de los cascos Beats que vemos en 4 de cada 3 vídeos! En el cortometraje podemos ver a una Nicki que sería ganadora de numerosos Razzies, ejerciendo su papel de Ryan Gosling en Drive y cantándole al amor. Vamos, un coñazo.

El vídeo carece de coherencia, tiene una dirección desastrosa y una fotografía pésima. Su argumento es prácticamente inexistente y, querida Nicki, la combinación de escenas en blanco y negro con escenas a color no hace tu vídeo más artístico. ¡Por no hablar de la selección de canciones! “The Crying Game”, “All Things Go” y “Grand Piano”.

Aquí os dejo, a modo de tweets, mi review de la “película”.

Nota: 0,5 / 10

Anuncios

3 comentarios en “Crítica: #ThePinkprintMOVIE – Nicki Minaj

  1. Francisco Perez Rubio dijo:

    Sabes por que hizo el video acaso, o por que esas canciones en the pinkprint ? Menuda opinión das tu en esta opinión yo opino diferente , es un video precioso con una canciones muy emotivas y que reflejan un momento de la vida de Nicki, por cierto las 170000 copias se vendieron el primer día solo no en la primera semana. Saludos

    • hellorubio dijo:

      Llevemos tu opinión a un terreno cinematográfico (al fin y al cabo estamos ante un videoclip algo más largo). ¿Es “Maléfica” una mejor película por tratar de una violación? No. ¿Es este vídeo mejor por existir un mayor vínculo entre la canción y la artista? Tampoco. No es lo que se cuenta, sino cómo se cuenta. La historia podría haber dado un gran videoclip y, si Nicki hubiese aprovechado el clímax que “Grand Piano” consigue crear, hubiese sido capaz incluso de levantar dicha película-videoclip. Sin embargo, no ocurre así. Respeto que te haya gustado el vídeo y admiro que hayas comentado en el post, pero lamentablemente no comparto la misma opinión.
      En cuanto a lo de las ventas, finalmente ha logrado sobrepasar (por tan solo 1000 copias) las 200.000 unidades en USA.
      ¡Gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s