Hello November!

Captura de pantalla 2014-11-02 a las 21.02.45

    I’m back! Tras haber dejado a un lado los rankings semanales, he decidido volver. Esta vez, con una entrega mensual dando la bienvenida a cada mes. ¿Cuáles han sido los temas que más han estado sonando en mi iPhone? ¿Qué tema será el merecedor del primer puesto de la lista musical más importante de todos los tiempos? ¡Comenzamos!

9. Yellow Flicker Beat – Lorde

    ‘Atlas’ ya tiene sucesora. Lejos de ser el mejor tema de la neozelandesa, el resultado no puede estar más acorde con el final de la saga protagonizada por Katniss Everdeen (o la Encarni, como la queráis llamar).

8. Outside (feat. Ellie Goulding) – Calvin Harris

    Calvin Harris hace temas muy malos (véase ‘Need Your Love”, también con Ellie Goulding). Este tema consigue hacer bailar a cualquiera, sin lugar a dudas. Objetivo cumplido.

7. Baby Don’t Lie – Gwen Stefani

    Gwen ha vuelto (en solitario, peor ha vuelto). La canción, un tema que pasará sin pena ni gloria, tiene buenos hooks que harán que no puedas quitártela de la cabeza. I don’t lie. (Damn!)

6. Riptide – Vance Joy

    Y aquí está el artista revelación de esta lista. Un tema que anima a hacer viajes de horas y horas en coche con un sombrero de paja en la cabeza. Además, este enorme tema viene acompañado de un vídeo de lo más excéntrico. ¡Un must!

5. Wildest Dream – Taylor Swift

http://www.dailymotion.com/video/x28zn9n_taylor-swift-wildast-dreams-official-audio-hd-720p_music

    El disco, insulso a más no poder. Este tema, una maravilla. Lana del Rey + Lorde + Taylor Swift. Un dueto podría llevarla hasta lo más alto de las listas de ventas… a Lana del Rey.

4. Sugar – Karmin

    Si ella dejase a un lado esos aires tan de diva, Karmin sería muy grande. El tema, simplemente increíble. Exijo una Spanish version en el que ella cante ¡azúcar!

3. Luz – Roko

    La hemos visto imitar, y lo hace como nadie. Pero ¿cómo es la voz de la jienense? Pues otra maravilla. Y el tema, de lo mejor que hemos podido escuchar en el panorama pop español en este año.

2. L.A Love (La La) – Fergie

    Sin Black Eyed Peas, Fergie regresa tras años y años de parón. Sin llegar a ser el increíble ‘Fergielicious’, este ‘LA Love’ consigue hacerte sacar una sonrisa, tu dentadura de oro y demás complementos que tanto llevó esta mujer hace ya una década. Además, dice España de un modo muy gracioso en la canción, lo cual suma puntos.

1. Jealous – Labrinth

    Y en el top 1, esta vez sí, está la mejor balada que he escuchado este año. Brillante. Nada más que añadir.

¡EXTRA!

The Writer – Ellie Goulding

    Perderse en un enorme prado con esta canción de fondo. Ellie Goulding no pudo empezar con mejor pie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s