Hello Friday | Top 9

FullSizeRender26 de Septiembre de 2014

Nuevo viernes, nuevas canciones. Aquí, lo más escuchado en mi iPhone a lo largo de estas dos semanas de parón. Mucha mucha novedad. ¡Al lío con el top más importante del mundo!

9. Robot – Gonzalo Caps

Sin llegar a enganchar tanto como su anterior tema, “El Caleidoscopio”, nos encontramos con una buena canción del viner.

8. Fireball (feat. John Ryan) – Pitbull

La mejor canción que puedes escuchar cuando sales de fiesta (a no ser que vayas a uno de esos sitios indies). Se agradece al igual que se aborrece al cabo de unos días.

7. Wait On Me – Rixton

Ojalá no se conviertan en una de esas espantosas boybands como One Direction, 5 Second Of Summer o los estupidísimos The Vamps.

6. Dear Future Husband – Meghan Trainor

Meghan Trainor ha sido lista. Su EP “Title” tan solo contiene cuatro canciones, ya que todas son iguales. Esta, “All About That Bass” 2.0.

5. Warriors – Imagine Dragons

El tema que presenta la nueva temporada del famoso juego “League Of Legends” es de Imagine Dragons, por lo que razón suficiente para escucharlo. Mientras todos mis amigos de Teleco juegan al LOL, yo canto la canción. That easy!

4. Goody Goody – Tony Bennett & Lady Gaga

El guilty pleasure de “Cheek to Cheek“. Nada más que añadir.

3. New York State Of Mind (feat. Billy Joel) – Barbra Streisand

Barbra es Barbra. “New York state Of Mind” es “New York state Of Mind”. Y si a esto le añadimos a Billy Joel, da igual que Barbra ya no cante igual, sigue siendo una canción legendaria.

2. Centuries – Fall Out Boy

Son impresionantes. Un tema tan bueno como “My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)”.

1.Bang Bang (My Baby Shot Me Down) – Lady Gaga

Era de esperar dada mi review. Lady Gaga ha sobreactuado esta canción de un modo soberbio, y a mi me encanta. Además, el acústico es una elección excelente.

 

¡EXTRA!

Under Pressure – Queen

Responder

