Hello Friday | Top 9

IMG_984012 de Sepriembre de 2014

I’m back! Tras un breve paréntesis, vuelvo con mi top semanal (que, para qué engañarnos, es el más importante del mundo) y alguna que otra review de película o disco. Ahora, vamos a lo que vamos: las 9 canciones más reproducidas en mi iPhone durante estas dos semanas (aunque más bien han sido durante dos días). Pues nada, ¡comenzamos!

9. Never Been In Love (feat. Icona Pop) – Cobra Starship

Lo nuevo de Cobra Starship es casi tan rallante como “You Make Me Feel Like”. Aun así, la canción es perfecta para antes de salir de fiesta si eres una de esas personas que no tolera demasiado ni el reggaeton ni el dichoso electro-latino.

8.  Wonder What You’re Doing For The Rest Of Your Life (feat. Marsha Ambrosius) – Train

El mejor audio-video que he visto, sin lugar a dudas. Conseguirá conquistar a todos aquellos que amamos el cine. Hoy empezaré a escuchar el nuevo álbum de Train, “Bulletproof Picasso”, ya que ninguna de las canciones que he podido oír me han dejado indiferente. Espero no encontrarme ningún bodrio al estilo “Hey Soul Sister”.

7. Booty (feat. Iggy Azalea) – Jennifer Lopez

“A.K.A.” es una cA.K.A. (chiste fácil y malo a partes iguales). Sin embargo, “Booty” tenía un toque de viralidad que  la convertía en la única salvación de este disco (esa maratón de la que ella hablaba). Aprovechando el tirón de Iggy Azalea, JLo le pega la patada al irritante Pitbull tanto de la canción como del video (que se estrenará dentro de poco) y puedo afirmar en que es lo mejor que ha hecho en mucho tiempo. La canción te convertirá en un verdadero twerkoholic! Aquí, el teaser:

6. You’ll Never See Me Again – Adele

Adele ha vuelto. Aunque la canción haya sido filtrada y aún no sepamos si pertenecerá o no a su tan esperado “25”, este track no se aleja para nada de la línea de “21”. Es más, me atrevería a decir que es un descarte de “21” debido a la similitud con “Set Fire To The Rain”. Un descarte que es muchísimo mejor que cualquier single de las estrellas del pop actual.

(Imposible encontrar un vídeo)

5. My Heart Is Open (feat. Gwen Stefani) – Maroon 5

Aunque la canción no es, ni de lejos, la mejor de “V” (del cual se salva demasiado poco), la voz de Gwen Stefani me tiene totalmente enganchado. Una balada en la que los falsetes de Adam Levine están controlados y ambas voces se compenetran a la perfección. Espero poder ver alguna  actuación en vivo durante esta temporada de The Voice.

4. Not On Drugs – Tove Lo

Mi descubrimiento del año, sin lugar a dudas. Tengo ya el disco preparado para escucharlo y poder ver si está a la altura de todas las canciones que ha presentado. La distorsión de las imágenes del vídeo, totalmente acorde a la canción. Una pasada de mujer. ¡Así sí!

3. We Are Here – Alicia Keys

Alicia utiliza de nuevo la misma fórmula y la jugada le sale perfecta. Voz limpia y por encima de todo lo demás acompañada de su tan apreciado piano. Una canción desnuda que, aunque no llega a ser una joya como “Love Is Blind” (tengo debilidad por esa canción), queda muy por encima de su anterior disco o ese espantoso primer single que fue “Doesn’t Mean Anything”.

2. The Miracle (Of Joey Ramone) – U2

Todo lo que presentó Apple esta semana me pareció una completa basura (siendo yo todo un fanboy). Un iPhone que no entra en la mano, un iPhone que no entra en dos manos, un reloj que no llegó a ser innovador o un sistema de pago que no va a revolucionar nada. Sin embargo, el comeback de U2 fue todo una sorpresa un gusto. Una canción que aún no ha salido de mi cabeza.

(Puedes descargarte el disco en iTunes… ¡gratis!)

1. Tangles – Polock

El pasado mes de julio fui al festival 101 Sun Festival de Málaga, un lugar en el que personas adoraban a grupos como Lori Meyers por el simple hecho de que llevasen la etiqueta de indies, cuando sus canciones son tan pop como “El Viaje De Copperpot” (es más, no descartaba que en ningún momento cantasen esta canción de LOVG). Entre tanto postureo, también había grandes sorpresas como Lisa & The Lips o Polock. Teniendo pendiente escuchar algo de estos últimos, iTunes regaló durante la semana pasada su canción “Tangles” de su álbum “Rising Up”.  Un tema adictivo tan sutil del que es imposible no enomarse. Da gusto saber que aún quedan artistas capaces de levantar la música española en cuanto a calidad. Otro disco pendiente.

¡EXTRA!

El Artista del Alambre – Amaral

La canción más olvidada de ellos y, para mi, una de las mejores. Impaciente por escuchar su nuevo álbum. Además, estuvieron más que impresionantes en el 101 Sun Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s