Hello Friday | Top 9

IMG_523322 de Agosto de 2014

Tengo muchas entradas pendientes pero muy poco tiempo para escribir. Por ahora, os tenéis (y me tengo) que conformar con la entrada semanal Hello Friday. Otra semana más, vuelve la lista más importante del mundo mundial. ¡Ríete tú de Billboard!

9. Let Your Hair Down – MAGIC!

Si en algo son especialistas la gente de Billboard es en crear one-hit wonders. Con “Rude” en lo más alto durante 6 semanas, los chicos de MAGIC! están intentando buscar un camino diferente al que cogieron Carly Rae Jepsen y demás artistas que murieron (artísticamente, claro) en el intento. “Let Your Hair Down! no huele a pelotazo, pero es bastante correcta. Además, no es que hayan muchos artistas reggaes cosechando éxito mundialmente, por lo que la competencia es más bien bajita.

8. Everytime – BROODS

Primera vez que escucho a BROODS y primera canción que me gusta. Pop algo más elaborado y menos ñoño con respecto a lo que se puede escuchar hoy en día en las emisoras de radio.

7. I Can’t Give You Anything But Love – Tony Bennett & Lady Gaga

El disco de jazz que desconcierta a todo el mundo. ¿Triunfará? ¿Será un flop? Dejando las ventas a un lado y centrándonos en Gaga, que al fin y al cabo es lo interesante de “Cheek To Cheek”, descubrimos una canción más relajada que la maravillosa “Anything Goes” y que, aunque no esté a la altura, sigue siendo un muy buen tema. Sin embargo, mis ganas están puestas en la versión de “Bang Bang (My Baby Shot Me Down)”.

6. Secrets (feat. B.o.B) – Mary Lambert

“All About That Bass” 2.o. Quizás suena demasiado a canción de anuncio de televisión, lo que muchas veces empalaga. Mary Lambert intenta hacerse un hueco en el mundo de la música tras la colaboración con Mackelmore & Ryan Lewis en “Same Love” y la cosa, por suerte, parece que va bastante bien.

5. Animals – Maroon 5

Que “V” iba a ser una segunda parte de “Overexposed” se preveía desde que “Maps” vio la luz. “It Was Always You” nos sacaba de dudas  y “Animals” lo confirma. Buen tema para radios y que, como no, engancha bastante a pesar de quedar lejos del Maroon 5 de “Songs About Jane”. Tan solo nos queda cruzar los dedos…

4. Cadillac, Cadillac – Train

Estos chicos cada día me gustan más. “Hey Soul Sister” era un tostón que, inexplicablemente, triunfó en medio mundo. Tomando el camino correcto supieron no estancarse y reavivar a su público con “Drive By”. Ya son varios temas los que me gustan de este próximo álbum, por lo que se convierte en una escucha obligada.

3. Edge Of A Revolution – Nickelback

Cad avez que escucho una canción de este género, no sé por qué, me quedo enganchado y anonadado. El “Final Masquerade” de Linkin Park más agresivo y con un lyrics video bastante atractivo y acorde con la canción. ¡Así si!

2. Let It Be – Labrinth

Es la primera canción que escucho de Labrinth en solitario y vaya sorpresa. Toda la semana en modoen mi iPhone. Estaré atento a todo lo que saque este hombre próximamente. Muy recomendada.

1. Love Me Harder (feat. The Weeknd) – Ariana Grande

La artista del año. Con tres canciones en Billboard Hot 100, esta semana se ha podido escuchar al completo su álbum “Me. I Am Arianah…” “My Everything” (el cual, si me da tiempo, haré una review). De lejos, mi canción favorita de un álbum a la altura de su “Yours Truly”. ¿Tercer single?

 

¡EXTRA!

Warwick Avenue – Duffy

Necesito que esta mujer vuelva urgentemente a la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s